Menú
A veces, un pequeño gesto tiene el poder de cambiarlo todo.
Servibanca ofrece la posibilidad para que cualquier persona pueda donar fácilmente a una de estas causas, sirviendo como puente a quienes desean ayudar.
El usuario puede donar de manera rápida y sencilla en los ATMs Servibanca, demostrando que cuando la solidaridad se convierte en hábito, el mundo se transforma en un lugar mejor y que siempre que las personas tienen la oportunidad de ayudar, el cambio es posible.
A través de Servibanca, los usuarios tienen dos formas sencillas de donar:
Al momento de realizar retiros de efectivo, el cajero brinda la opción de aportar un monto a la fundación seleccionada en la pantalla, sin interrumpir la transacción habitual, o Eligiendo la opción ‘Donaciones’ en el menú del cajero y seleccionando la fundación a la que se desea apoyar.
El usuario debe contar con fondos o cupo suficiente en el medio de pago utilizado, ya sea una cuenta de depósito o una tarjeta de crédito.
Servibanca no cobra a sus usuarios por el uso del cajero automático, sin embargo la Entidad Emisora de su tarjeta sí puede definir un cargo por cada transacción. Puede ser consultada en el ATM al momento de realizar la operación