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¿Qué hacer si un cajero de Servibanca no da el dinero o lo retoma?

Todos los cajeros automáticos de la Red Verde están configurados para retomar el dinero si el usuario no lo toma/recibe/retira en el tiempo establecido. Si el cajero retoma el dinero, Servibanca realiza un reverso automático del dinero a la cuenta correspondiente.

En caso de que esta operación automática de reverso no se presente, la Red Verde recomienda ponerse en contacto directo con la entidad emisora de la tarjeta para presentar el requerimiento correspondiente y la entidad emisora, a su vez, hará el reporte a Servibanca para el análisis correspondiente y, en los casos que aplique, realizar la devolución del dinero. El tiempo de respuesta de Servibanca es de 4 días hábiles a partir de la fecha del reporte que hace la entidad emisora.

¿A quién me puedo dirigir en caso de tener alguna inquietud en relación con un cajero de Servibanca?

Al Centro de Soporte y Servicio, Línea Gratuita Nacional 01 8000 111145, para Bogotá 601 350 16 77 – 601 344 46 00 o a través de nuestro sitio web.

¿Qué tarjetas pueden ser utilizadas para hacer transacciones en los cajeros Servibanca?

  • Todas las tarjetas Visa y Mastercard emitidas por entidades financieras nacionales se reciben en los cajeros de la Red Servibanca.
  • Para realizar retiros, avances, consultas de saldo y de cupo, pago de servicios públicos y privados e incluso transacciones no tradicionales, como donaciones, recarga de tarjeta tullave (para Bogotá y municipios aledaños), pago de subsidios de cajas de compensación Compensar y Cafam, pago de programa de renta ciudadana y retiros sin tarjeta entre otros.
  • Todas las tarjetas emitidas por entidades fuera de Colombia

¿Qué debo hacer cuando se bloquea la clave de mi tarjeta?

Debe comunicarse con la Entidad Emisora de su tarjeta, la cual le indicará el procedimiento a seguir para desbloquear su clave, o asignarle una nueva.

¿Cuál es el monto diario permitido para hacer retiros en los cajeros Servibanca?

El monto máximo a retirar en un día a través de nuestros cajeros es asignado por la Entidad Emisora de su tarjeta.

¿Qué debo hacer en caso de robo o extravío de mi tarjeta?

Si su tarjeta débito o crédito se ha extraviado o ha sido robada, debe bloquearla inmediatamente comunicándose con la Entidad Emisora de su tarjeta.

¿Qué debo hacer si la información suministrada por el cajero no corresponde con la de mi cuenta?

Debe comunicarse inmediatamente con la Entidad Emisora de su tarjeta para verificar la información y presentar sus inquietudes.

¿Cuál es el plazo máximo para efectuar un pago de servicio público o privado a través de un cajero Servibanca?

El plazo máximo corresponde a la fecha límite de pago de su factura.

¿Cuánto vale una transacción en un cajero Servibanca?

Servibanca no le cobra por el uso del cajero, sin embargo la Entidad Emisora de su tarjeta sí puede definir un cargo por cada transacción.

¿Cuál es el monto máximo por retiro de efectivo en una transacción en cajeros Servibanca?

El monto máximo de dispensación por cada transacción en cajeros Servibanca, para tarjetas nacionales es de $600.000 y para tarjetas internacionales es de $2.000.000.

Para transacciones realizadas en cajeros Servibanca, con marca compartida e instalados en oficinas de Bancos o Entidades participantes, los usuarios con tarjetas emitidas por el mismo Banco o Entidad, podrán retirar hasta $2.0000.000 en una sola operación.

¿Con cuáles entidades se pueden realizar transacciones sin tarjeta desde Banca Móvil y/o Billetera Electrónica?

En la Red de cajeros Servibanca, se pueden realizar transacciones sin tarjeta con las siguientes entidades. Visionamos, Banco Agrario de Colombia, Lulo Bank, Movii y las cajas de compensación: Cafam y Compensar

 

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