Inicio
 
  SERVICIO AL USUARIO
Preguntas Frecuentes
Contáctenos

SAP Sistema Automático de Pagos

  ............................................................................................................................................................................................................................................

PREGUNTAS FRECUENTES

¿A quién me puedo dirigir en caso de tener alguna inquietud en relación con un cajero de SERVIBANCA S.A.?

Al Centro de Soporte y Servicio, Línea Gratuita Nacional 01800 01 111 45, para Bogotá  350 16 77 - 344 46 00 o a través de nuestra Página de Internet.

¿Qué tarjetas pueden ser utilizadas para hacer transacciones en los cajeros SERVIBANCA S.A.?

  • Tarjetas Débito emitidas en Colombia y en el exterior amparadas por las franquicias Visa y Master Card*, para retiros, consultas de saldo y pagos de servicios.
  • Tarjetas Débito emitidas por Bancoomeva, Cavipetrol, Confiar, Coasmedas, Comultrasan, Fiduciaria Alianza y Visionamos, para retiros, consultas de saldo y pagos de servicios.
  • Tarjetas Banco Agrario–Acción Social, Colsubsidio y Compensar, para pago de subsidios y consultas de saldo.
  • Tarjetas de Crédito Visa, Master Card y Diners, para consultas de saldo y avances en efectivo.

(*)También aplica para convenios de pago de subsidios. No aplica con franquicias.

¿Cuál es el monto diario permitido para hacer retiros en los cajeros SERVIBANCA S.A.?

El monto máximo a retirar en un día a través de nuestros cajeros, es asignado por su Entidad Emisora.

¿Qué debo hacer cuando se bloquea la clave de mi tarjeta?

Debe comunicarse con su Entidad Emisora, la cual le indicará el procedimiento a seguir para desbloquear su clave, o asignarle una nueva.

¿Qué debo hacer en caso de robo o extravío de mi tarjeta?

Si su tarjeta débito o crédito se ha extraviado o ha sido robada, debe bloquearla inmediatamente con su Entidad Emisora.

¿Qué debo hacer si la información suministrada por el cajero no corresponde con la de mi cuenta?

Debe comunicarse inmediatamente con su Entidad Emisora para verificar la información y presentar sus inquietudes.

¿Cuál es el plazo máximo para efectuar un pago a través de un cajero SERVIBANCA S.A.?

El plazo máximo corresponde a la fecha límite de pago de su factura, siempre y cuando este se efectúe antes de las 7:30 de la noche.

¿Cuánto vale una transacción en un cajero SERVIBANCA S.A.?

SERVIBANCA S.A. no le cobra por la transacción, sin embargo su Entidad Emisora sí puede definir un cargo por cada transacción.

¿Cuál es el monto de dispensación máximo por cada transacción en los cajeros SERVIBANCA S.A.?

El monto máximo de dispensación por cada transacción en cajeros SERVIBANCA S.A. es de $400.000 para tarjetas nacionales y de $300.000 para tarjetas internacionales Visa emitidas en Europa  y de $780.000 para el resto  tarjetas internacionales.

 

 
  .......................................................................................................................................................................
SERVIBANCA S.A.
Advertencia Legal  |  Términos y Condiciones
Línea Gratuita Nacional 01800 01 111 45
Centro de Soporte y Servicio 3501677 - 3444600 en Bogotá

 
Banco GNB Sudameris SERVIBANCA S.A. SERVIBANCA S.A.