DCSIMG
 
 
Inicio
 

SAP Sistema Automático de Pagos

  ............................................................................................................................................................................................................................................

ADVERTENCIA LEGAL

SERVIBANCA S.A. pone a disposición este sitio Web para la realización de transacciones y como medio de comunicación. Para el uso de este sitio web es condición fundamental que Ud. se acoja a todo la reglamentación sobre el material contenido, sus avisos de propiedad y derechos reservados al igual que su propiedad intelectual. Queda terminantemente prohibida la distribución o transmisión que modifique, reporte o utilice algún material o información aquí contenida para uso comercial o público, incluyendo textos, imágenes, sonido o video sin obtener primero la autorización expresa de SERVIBANCA S.A. por escrito. El acceso y uso del sitio Web electrónico de SERVIBANCA S.A. se sujeta a los siguientes términos y condiciones (en adelante "Términos y Condiciones") y demás normas aplicables.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PRIMERO: Queda claramente establecido que todo el material en este sitio, incluyendo audio, imágenes, software, textos y video clips, se encuentran protegidos por las leyes de propiedad intelectual colombianas. Por consiguiente, su utilización solo se puede realizar de conformidad con lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.

SEGUNDO: Queda establecido que los cambios a las características y especificaciones de los servicios descritos o representados en el sitio web, así como cualquier cambio en las condiciones y tarifas establecidas operan con previo aviso al consumidor para su conocimiento y aceptación.

TERCERO: SERVIBANCA S.A. no recibirá ningún producto, publicidad, actividad de mercadeo u otras ideas que no sean cubiertas bajo la protección de registro de derechos de autor en Colombia. Si Ud. envía comunicaciones o materiales al sitio Web electrónico de SERVIBANCA S.A. por medio de correo electrónico o por cualquier otro medio, incluyendo datos, preguntas o comentarios, sugerencias, o algo parecido, todo tipo de comunicación será tratado como no confidencial. Por lo tanto, cualquier información que usted transmita o envíe a vuelta de correo puede ser utilizada por SERVIBANCA S.A. por cualquier razón, incluyendo, pero sin limitación a, duplicación, revelación, transmisión o publicación.

CUARTO: Los materiales exhibidos en este sitio web son propiedad exclusiva de SERVIBANCA S.A. por lo que queda terminantemente prohibido, el uso de dicho material por cualquier persona que no esté previa y expresamente autorizada por SERVIBANCA S.A., salvo lo permitido específicamente en los Términos y Condiciones o si el permiso es específicamente ofrecido en otro lugar del sitio. Cualquier uso no autorizado de las imágenes o cualquier material puede constituir violación de las leyes de propiedad intelectual, de marcas registradas, leyes de confidencialidad y publicidad al igual que las disposiciones civiles y/o penales que sean aplicables.

QUINTO: Teniendo en cuenta que las transacciones que se pueden realizar a través de este sitio web implican la conexión hacia otros sitios web, SERVIBANCA S.A. no es responsable por el contenido de otras páginas con conexión o hipervínculo hacia nuestro sitio Web. Aunque SERVIBANCA S.A. pueda brindarle acceso por medio de su sitio a otras páginas electrónicas, la inclusión de estas conexiones ó hipervínculos es únicamente para su conveniencia y no debe ser interpretada como una aprobación del dueño. SERVIBANCA S.A. no otorga garantía, expresa o tácita con respecto a cualquier material o información contenidos en las mencionadas páginas de terceras personas.

SEXTO: SERVIBANCA S.A. se encuentra plenamente facultada para realizar cambios y /o modificaciones ocasionalmente a los presentes Términos y Condiciones, de lo cual se informará previamente al consumidor financieros para su conocimiento y aceptación a través del sitio Web.

SEPTIMO: Reglas Especiales Para Menores de Edad: Si Ud. es menor de 18 años de edad, Ud. deberá consultar a sus padres o tutores antes de:

  • Realizar una transacción a través del presente sitio web habilitado por SERVIBANCA S.A.
  • Enviar un E-mail o correo electrónico al sitio Web o solicitar que se le envíe alguna información.
  • Enviar cualquier tipo de información.
  • Entrar a cualquier concurso o juego que requiera información suya y/o que ofrezca un premio.
  • Ud. acuerda no personificar o representar en forma fraudulenta, su afiliación con cualquier persona o entidad, incluyendo sin limitación alguna, a SERVIBANCA S.A. o a sus empleados.
  • Está totalmente prohibido cometer o inducir a la acción de cualquier acto orientado para interrumpir o destruir la funcionalidad de los Servicios de SERVIBANCA S.A., o para distribuir programas de computación dañinos, virus, codificaciones, expedientes o programas a través de la página web de SERVIBANCA S.A.
  • Estos Términos y Condiciones serán gobernados e interpretados de acuerdo con las leyes de la Republica de Colombia, sin referencia a sus conflictos con los mandos legales.
  • SERVIBANCA S.A. se reserva el derecho de bloquear o remover contenidos o negar acceso a contenidos en cualquier momento y por cualquier razón, incluyendo sin limitación alguna, por la violación o sospecha de infracción de las reglas mencionadas arriba.

 

 
  .......................................................................................................................................................................
SERVIBANCA S.A.
Advertencia Legal  |  Términos y Condiciones
Línea Gratuita Nacional 01800 01 111 45
Centro de Soporte y Servicio 3501677 - 3444600 en Bogotá

 
Banco GNB Sudameris SERVIBANCA S.A. SERVIBANCA S.A.